¡Llegaron a Netflix! Charlotte y Alex Caniggia protagonizan el adelanto de esta exitosa serie

Los hermanos son furor con este adelanto en las redes.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:23

Una de las series más vistas de la plataforma Netflix es "Élite", la cual cosechó miles de fanáticos. La trama se centra en la escuela secundaria Las Encinas, donde se viven diferentes historias de adolescentes que viven intensos momentos.

Este viernes 13 de marzo se estrenará la tercera temporada y en Twitter se compartió un adelanto donde se los puede ver a los hermanos Caniggia, Alexander y Charlotte, formando parte de la ficción.

Los hermanos llegan a Las Encimas y desean hacer nuevas amistades. “Nosotros vamos a ser sus nuevos compañeros, ojalá peguemos buena onda“, dice Charlotte en el adelanto de la tercera temporada.

Para no perder nunca el estilo que lo caracteriza, Alexander habló sobre esta nueva etapa en su vida: “Mi facha con ese uniforme rompe la Tierra en dos“.

Con algunos matices, al mediático y a su hermana se los ve como en "Caniggia libre", su reality show. En el video se pueden ver las primeras intervenciones de ambos.

Aquí aparecen Alex y Charlotte, pero no figuran en el trailer oficial de la tercera temporada, el cual fue publicado a principios de marzo.

Con todo listo para la nueva temporada de "Élite", lo único que resta saber es cómo repercutirá la presencia del cantante y su hermana. ¿Cómo los ves?

Otras Noticias