“Me lo merecía”: Después de que Guido Sardelli la dejó, Julieta Prandi se desquitó ¡Tremendo!

La modelo dio que hablar.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 14:38

Las últimas semanas fueron bastante difíciles para Julieta Prandi. Renunció inesperadamente a la obra que estaba protagonizando en Carlos Paz y se separó de Guido Sardelli.

La modelo tenia severas diferencias con las personas que conformaban el equipo de “Atrapados en el museo” y por eso renunció.

Se pudo saber que la actriz les dijo uno por uno a todos sus compañeros para decirles lo mal que la hicieron sentir durante toda la temporada.

Para reemplazar a Julieta, convocaron a Paula Morales quien continuará como protagonista hasta que finalice la temporada.

Al mismo tiempo que tenía problemas laborales, la ex de Claudio Contardi, también tenia problemas personales, ya que estaba enfrentando una separación.

“Se terminó la relación que mantenía con Guido Sardelli. Él fue quien tomó la decisión de dejarla, perdió interés en Juli y ni interés le prestaba“, contó  Lío Pecoraro.

A raíz de estos sucesos, fue que Prandi decidió hacer las valijas e irse del país. “Mi merecido descanso” tituló una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. Tambien compartió otros momentos como un crucero y escribió: “Cuba sos mágica. Crucero por Cayo Blanco”. Esperamos que se pueda recuperar de estas pequeñas caídas y vuelva con toda la energía.

Otras Noticias