¡Mirá vos! Pepe Cibrián busca pareja de una manera impensada

El dramaturgo lo confesó en “Informados de todo”.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:56

Pepe Cibrián estuvo presente en el programa “Informados de todo” conducido por Guillermo Andino y se habló todo, incluso confesó sus métodos para conseguir pareja.

El director teatral, se refirió a varios tópicos latentes en el momento: Coronavirus y la enfermedad de Federico Bal.

"Lo que creo es que deberíamos hablar del dengue, de los desnutridos, de la pobreza. Está bien hablar de las precauciones a tomar, pero no generar esta paranoia", declaró el emblema del teatro argentino.

El hijo de Ana María Campoy, se refirió también al duro momento que atraviesa la actividad teatral debido al avance del virus. "A nuestra obra le está yendo fatal, por ejemplo. Creo que para estos días tenemos 30 entradas vendidas. De un jueves tener 140 pasé a tener 8 personas en sala. La gente tiene miedo y no está viniendo. A lo mejor yo soy un inconsciente que sigo haciendo mi vida, saludando, dando la mano. Creo que uno debe cuidarse, pero no sobrepasarse", afirmó Cibrián.

Luego, el dramaturgo se manifestó acerca de la situación actual de Federico Bal: "Todos los días nos hablamos. Lo amo entrañablemente y sé que va a salir. No hay que preguntarse por qué a mí, sino para qué a mí", dijo Pepito.

A lo largo del programa Cibrián contó que por el momento está soltero, pero con muchas ganas de volver a enamorarse y formar una pareja. Y aprovechó para confesar cuál es el método que utiliza.

"Estoy en Tinder. La gente cree que no. Sharon Stone se puso también y la bloquearon pensando que era una broma", confesó muy divertido. "Tiene que tener de 45 años para arriba. Antes tuve parejas muy jóvenes, no sé por qué me buscan tanto. Yo busco amor y compañía. En el tiempo que me quede de vida, quiero pasarla bien", declaró de manera muy sentida el protagonista de “Por el nombre del padre”.

Otras Noticias