¡No se hace! Lollapalooza cancelado por Coronavirus

El evento argentino tan esperado no se llevará adelante.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:25

Daniel Gollán, confirmó el jueves pasado que el tan esperado mega festival a realizarse en el Hipódromo de San Isidro no podrá llevarse adelante.

Se trata nada más y nada menos que del festival Lollapalooza, previsto para los días 27, 28 y 29 de marzo en nuestro país.

La confirmación de la cancelación del mega evento fue dada por el Ministro de Salud que en diálogo con Radio Nacional declaró: "Hay que mitigar e intentar que los contagios sean los menos posibles, que se instalen lo menos rápido los casos que tengamos e ir preparándonos para esas circunstancias".

Hace unos días la productora encargada de la organización del evento musical en nuestro país había ratificado la realización del mismo, pero el avance a nivel oficial de las nuevas normativas de salud, tiró todo para atrás.

La medida cancelatoria de espectáculos fue informada por el gobierno porteño, por lo que el festival se vio afectado. De igual modo, la normativa se extendería a otros puntos del país.

Este año, el histórico festival, tenia entre sus convocados para nuestro país a The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y Guns ´n´Roses.

Gollán afirmó que en la provincia de Buenos Aires hasta el momento se encuentran registrados 111 casos sospechosos, de los cuales 4 ya fueron confirmados. ¡Hasta otro momento Lolla!

Otras Noticias