¡No tiene vergüenza! Carla Peterson se reveló y sorprendió a Lousteau: "Estoy tramando algo..."

La actriz dejó boquiabierto a su marido. ¡Mirá!
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:01

Actualmente Carla Peterson se mantiene alejada de los sets de filmación y de los escándalos mediáticos, pero en las redes sociales es muy activa. Allí compartir su día a día y sus mejores momentos.

En su cuenta oficial de Instagram ya la siguen más de un millón de usuarios. Cada uno de ellos la admiran y la apoyan en cada nuevo desafío que la actriz se propone. 

En esta oportunidad, Carla sorprendió en la web con un impactante look que dejó sorprendidos a todos sus seguidores en las redes sociales. ¿Qué se hizo?

En la postal que compartió, se la puede ver a la actriz con un importante corte de pelo, a la altura de sus hombros. Pero además le agregó un flequillo de costado.

"¿Será que estoy tramando algo?", escribió Carla en la descripción de foto. Todo indica que, se está preparando para encarar un nuevo proyecto actoral.

Por este nuevo personaje que debe afrontar, tuvo que cambiar totalmente su apariencia. Por lo visto Peterson está muy contenta con su nuevo look. ¿A su marido le habrá gustado?

De inmediato la foto recolectó miles de "me gusta" en pocos segundos y recibió cientos de comentarios positivos sobre su nuevo corte de pelo. Sus seguidores no dejaron pasar la noticia del nuevo proyecto que encarará Carla. ¡No aguantan más la incertidumbre! 

Otras Noticias