REALEZA

No va más: leyó los labios y reveló el diálogo más triste entre Harry y Meghan Markle

Una experta sacó a la luz el gran misterio de la pareja en su última aparición.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 16:34

No había micrófonos cerca y el diálogo secreto entre Harry y Meghan Markle fue el gran misterio que rodeó a la última presentación pública de la pareja durante la misa por el Día de la Commonwealth: el hecho ocurrió cuando el Príncipe William y Kate Middleton fueron a ocupar sus posiciones y en la fila de atrás ya estaban sentados sus cuñados.

Cada detalle, cada mirada, cada palabra y cada actitud fue motivo de análisis en estos últimos días y una experta en lectura de labios ha desvelado el gran misterio: ¿qué se dijeron? Los murmullos han estado a la orden del día durante las incómodas horas que Harry y Meghan Markle han debido compartir con el Príncipe William y Kate Middleton,

Las cámaras, sin micrófonos a la vista ni sonido ambiente, captaron al Príncipe William y a Kate Middleton de espaldas cuando saludan a Harry y Meghan Markle, quien les dedica un amable "Hey". Pero la primera lectura de labios que se hace es lo que le susurra Harry a Meghan después del saludo a la distancia con el Príncipe William, su hermano: "Solo me dijo 'Hola, Harry', eso fue todo".

Meghan Markle, consciente de las cámaras, asiente con su sonrisa, pero el pesar de Harry se nota por la forma en que se ha sido tratado por su hermano, humillándolo públicamente desde la ubicación en la misa hasta el frío y distante saludo de William y la cara de piedra de Kate quien ni siquiera les dedica una mirada.

También ha sido motivo del análisis de una experta en lectura de labios qué le dijo William a Kate luego del frío y distante saludo a quienes se suponen todavía son sus cuñados. Las miradas de Harry lo dicen todo.

Mientras la tristeza que transmite Harry ya es evidente, William da por terminada la escena y se preocupa por el caso que tiene en vilo al mundo. Ya había realizado un comentario desafortunado sobre el coronavirus en Irlanda que le valió el repudio generalizado, pero ahora parecía preocupado en serio.

"Todo esto del apretón de manos es extraño. Vamos a tener que ponernos un montón de gel de manos después de esto", le dice William a Kate, disconforme con las inclinaciones de cabeza como saludo oficial en lugar del contacto humano, una medida indicada para reducir el riesgo de contagio por coronavirus. Eso sí: a Harry y Meghan Markle los trató como si estuvieran infectados. Y lo hizo sin pudor.

Otras Noticias