"Para evitar algo peor": Carlos Belloso se aisló en su casa... ¡Por el coronavirus!

El actor tomó la decisión de ponerse en cuarentena.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:48

El coronavirus fue declarado pandemia ayer por la Organización Mundial de la Salud, y desde entonces se extremaron los recaudos, pero Carlos Belloso fue aún más precavido.

El actor venía de hacer gira por Barcelona, París e Italia, donde estuvo presentando una obra de teatro, por lo que al llegar a nuestro país se puso en cuarentena.

"Volví el martes pasado y llené las planillas que había que llenar. Me iban a informar si había un caso positivo en el vuelo", relató acerca de cómo fue su arribo Belloso.

"Me guardé por decisión mía. Pero hoy me enteré que para los que viajaron a Italia y a otras zonas europeas o China mismo, es obligatoria la cuarentena de dos semanas", dijo el ganador de los Martín Fierro

"Salgo sólo para comprar algo. Inclusive los comercios a los que voy saben que vengo de Italia y me atienden tomando los recaudos", siguió el artista.

Además, el veterano de Malvinas agregó: "No tengo ningún síntoma, pero existe la posibilidad que uno sea asintomático y pueda transmitir el virus".

View this post on Instagram

Carnaval de Venecia!!!!

A post shared by Carlos Belloso (@bellosoactor) on

Por último, el multipremiado intérprete remarcó que en su estadía en Italia, tomó conciencia de la gravedad del COVID-19 e hizo una reflexión: "Son sólo dos semanas, para evitar algo peor".

Otras Noticias