"Primera coreo del 2020": ¿Mati Napp se prepara para participar del bailando por un sueño?

El coreógrafo compartió un video en sus redes.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:35

Cada vez falta menos para el comienzo del Bailando 2020 y tanto Marcelo Tinelli como su producción están finalizando con los preparativos para arrancar de la mejor manera. Ya hay varios participantes confirmados y otros en espera. Lo que todavía no se sabe es quiénes son los coreógrafos que integran los equipos. Uno de los más solicitados siempre es Mati Napp pero todavía no se sabe nada.

A principio de año, Oriana Sabatini había pedido bailar con el reconocido coach, pero él no quiso saber nada. Por lo visto disfrutó más la experiencia "detrás de cámara". 

Hace mucho tiempo que Mati trabaja de lo que le gusta y con cada una de sus coreografías queda demostrado todo su gran talento. 

Además, el artista da clases de baile en su propia sede y tiene muchos alumnos con ganas de aprender de su estilo. 

Cada coreografía que el famoso desempeña tiene mucha repercusión y trasciende en todos lados gracias a su creatividad. 

Hace unas horas, el performer compartió en su cuenta de Instagram una increíble combinación de pasos y secuencias que enloqueció a todos. 

"Volviendo a BAILAR. Primera coreo del 202Primera coreo del 2020. Primer Video del Año", escribió Mati Napp junto al clip donde desplegó toda su capacidad. ¿Se estará preparando para el bailando 2020?