¡Qué altaneros! Estos 4 son los signos más insoportables del horóscopo

Los más altaneros del zodiaco son... ¡Mirá!
jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:22

Según el horóscopo, si hay un signo arrogante y soberbio por excelencia, ese es Sagitario. Su forma de ser altanera y pretenciosa le convierten en una persona vanidosa y repleta de orgullo.

Es evidente que este signo del zodiaco tiene un exceso de confianza en él mismo que le lleva a extralimitarse en algunas ocasiones. De hecho, a veces llega incluso a tratar a los demás como objetos para sacar él el provecho.

No se puede decir que Escorpio sea uno de esos signos petulantes que se vanaglorian de lo que tienen. Pero sí que es cierto que le gusta presumir mucho frente a la gente de todo aquello que ha conseguido con esfuerzo.

Uno de los grandes problemas de Capricornio, y que te lleva a darte cuenta de que realmente es un arrogante a pesar de su dulce apariencia, es su falta de tacto o deferencia con la gente que le rodea.

Las predicciones del horóscopo indican que cuando conoces bien a un Tauro te das cuenta de que tiene un carácter muy vanidoso. Aunque nunca lo llegará a admitir para que no les juzgue, el toro está convencido de que sus opiniones son mucho más válidas que las del resto.

Géminis es un signo del zodiaco arrogante porque es un narcisista de cuidado. Le encanta engrandecer su propia figura, exagerar una y otra vez todo lo que ha conseguido y enfatizar en lo bien que hacen las cosas.

Cuando le dan estos aires de grandeza, Géminis se convierte en una persona tremendamente insoportable. Y así es como llegamos al fin de esta lista que nombra a los AGRANDADOS del zodiaco.

Otras Noticias