¡Qué momento! Yanina Latorre dio detalles sobre la reacción de Fede Bal tras verla llorar en vivo

La panelista se había quebrado en vivo al hablar de la enfermedad del actor.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:14

Luego de que Fede Bal contara que tiene cáncer de intestino y que deberá someterse a un tratamiento, Yanina Latorre habló en "Los Ángeles de la Mañana" y se refirió al tema.

Tras escuchar un audio de Carmen Barbieri, la panelista no pudo evitar las lágrimas al escucharla hablar de su hijo. "Es inevitable que llore. Me estoy aguantando desde que empezó el programa porque es un día difícil.", comenzó diciendo.

"Yo a Fede lo quiero un montón, todos los saben. Es amigo... Traté de aguantar, pero es difícil escuchar a una mamá sufrir de esa manera", finalizó Yanina claramente emocionada.

Después de esto, Latorre volvió a hablar con Carmen para brindarle todo su apoyo por este complicado momento que está atravesando, tanto su hijo como ella.

"Me cuesta mucho hablar con vos, Carmen. El otro día, cuando Andrea (Taboada) pasó tu audio, me quebré, no pude soportarlo. Yo sé que es Fede el que está enfermo, pero como yo soy como vos con mis hijos, sinceramente te admiro. No sé cómo estás sentada, cómo estás parada. Debe ser un dolor de 24 por 24", contó la rubia.

Luego, la periodista dio detalles sobre la reacción que tuvo el joven actor al verla llorar en vivo: "Esa tarde me escribió Fede, me mandó la foto mía llorando y me dijo: 'No me llores que todavía estoy vivo'."

"Eso me puso peor, le pedí perdón y le dije: 'No te estoy velando a vos, estoy llorando por tu vieja'. Yo estaría echa un trapo. Sé que vos sos una leona (Carmen) y vas a poder, Fede va a porder, porque ustedes son fuertes y resilientes. Pero estoy callada porque no sé qué decir", finalizó la panelista.

Otras Noticias