¡Se conoció la verdad! Luisana Lopilato tuvo que revelar su mayor debilidad. ¿Sabrá Bublé?
La actriz quedó en evidencia.Muchas veces idealizamos a los famosos sin darnos cuenta que son personas comunes y corrientes, quienes tienen errores y aciertos. Esta vez, Luisana Lopilato reveló uno de sus mayores secretos sobre un aspecto de su vida del que algunos se avergonzarían, ¡sorprendió a más de uno!
La actriz es una de las artistas más queridas de la farándula, quien desde hace años dejó nuestro país para irse a vivir en Canadá junto a su marido, Michael Bublé, y sus tres hermosos hijos: Noah, Elías y Vida.
Sin dudas, lleva una vida llena de lujos y, en varias ocasiones, comparte en las redes sociales sus momentos junto a sus hijos, sus rutinas en el gimnasio, las producciones fotográficas que protagoniza, entre otros detalles. Ahora, la artista se animó a revelar algo que no puede esconder más.
Tras cosechar importantes éxitos en nuestro país, decidió dejar a un lado su futuro profesional para formar su familia.. Eso implicó un cambio rotundo en su vida, ya que no solo no puede ver con tanta frecuencia a su familia, sino que también transformó por completo sus costumbres. La famosa figura ya no come asado todos los domingos, no toma mate en las mañanas, ni disfruta de otros placeres propios de los argentinos.
Sin embargo, la diosa argentina demostró que también disfruta de otros tipos de platos. “Está claro que tengo debilidad por la comida, ¿no?. Soy fan de comer y me encanta cocinar, si no me creen miren la receta que des dejé en las historias”, aseguró al subir una foto comiendo un pancho.
Después de esta confesión, algunos no pueden creer que ella tenga esa increíble figura y no se prive de los manjares con más calorías ¡¿Quién pudiera?! “Pero Mía Colucci no comía carbohidratos”, le recriminó una fanática. Lopilato le respondió: “Es verdad, buena memoria”.
“La chica salchicheta”, expresó otra persona, recordando uno de los capítulos de “Casados con hijos” en donde el personaje de “Paola” concursaba para ser la representante de un negocio de salchichas. Pronto, Luisana volvería a la Argentina para ser parte de la versión de esta serie televisiva adaptada al teatro. ¡Ya queremos verla!