¿Se olvidó de Flor Vigna? Nico Occhiato muy cerca de Cande Ruggeri

El conductor y la modelo tuvieron un encuentro.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:34

Tras conquistar al público argentino con su impresionante carisma y humildad, Nico Occhiato se convirtió en uno de los galanes más populares de la televisión. Tras su ruptura con Flor Vigna, él mantuvo su soltería. Pero ahora, hay grandes sospechas.

Si bien a fines del año pasado el conductor tuvo un nuevo acercamiento con la bailarina, e incluso muchos aseguraron que estaban muy cerca de volver a estar juntos, todo quedó en la nada. Tampoco coincidieron durante sus vacaciones en Brasil, ya que fueron en distintas fechas y a ciudades distintas.

Hace un mes atrás, los exs fueron vistos infraganti en el mismo auto, mientras ella bajaba a comprar chocolates en una estación de servicio. El video fue publicado por "Los ángeles de la mañana", pero el famoso aseguró que solo se estaban frecuentando, aunque sin ningún compromiso.

View this post on Instagram

Este es el nuevo filtro de moda?

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Todas las ilusiones volvieron a resurgir cuando este miércoles el animador publicó un mensaje muy curioso en sus redes sociales, en donde manifestaba que no perdía las esperanzas de reconquistar a la diosa argentina. "Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado que solo un iluso seguiría insistiendo", fueron sus palabras.

Hasta ahí, todo parecía totalmente perdido. Pero, luego, finalizó la historia de Instagram con esta frase: "Lo cierto es que siempre he sido iluso". En la imagen, subió una foto de la película "El gran pez", de la cual Nicolás se declaró fanático. Esto, generó nuevos rumores de una vuelta con Vigna.

Sin embargo, en las últimas horas, el ganador del Súper Bailando 2019 subió imágenes muy cerca de una famosa y hermosa modelo. En medio de una producción de fotos que ambos protagonizan, se grabaron en varios videos para promocionar la nueva camiseta de la Selección Argentina. 

"No podemos adelantar mucho", aseguró Occhiato muy enigmático. "Solo voy a decir que es federal", dijo sobre el nuevo modelo que en unos días saldrá a la venta. Entre risas y miradas, muchos comenzaron a pensar que hacen muy linda pareja. ¿Hay onda?

Otras Noticias