Sin la presencia de su padre, Dalma Maradona celebró el cumpleaños de su hija: "Esto recién empieza"

La mediática escribió unas importantes palabras en las redes.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:51

Dalma Maradona vive un gran momento en lo profesional y en lo personal. Recientemente fue convocada a participar del Bailando 2020, después de tanta insistencia por parte de la producción.

En el ámbito personal, la actriz está colmada de felicidad y disfruta de su día a día criando a su pequeña y única hija, fruto de su amor con el empresario Andrés Caldarelli.

Desde que fue madre, la vida de Dalma cambió para siempre. Se alejó de los escándalos mediáticos y se enfocó en su familia. Incluso para no exponer a su heredera, pidió una medida cautelar a los paparazzis.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

La hija de Diego Maradona preserva la identidad de su pequeña hasta en las redes sociales. En las postales que comparte sube fotos de su hija de espalda, para evitar mostrar su rostro.

En esta oportunidad, su pequeña hija Roma cumplió un año y Dalma le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué puso?

"Yo voy a estar acá para sostenerte como en la foto. Te amo, mi amor. Sos el unicornio multicolor más lindo del planeta. Feliz primer año, esto recién empieza", exclamó.

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe estuvieron presentes en la celebración, pero Diego brilló por su ausencia y no le dedicó ni unas palabras a su nieta. Sin lugar a dudas esto le traerá un malestar a Dalma

Otras Noticias