"Sos más…": El emotivo mensaje de Dalma Maradona que nadie esperaba ¿A quién?

La actriz dedicó un lindo texto.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 16:14

Dalma Maradona está viviendo uno de los momentos más dulces de toda su vida, y tiene que ver con el crecimiento que está teniendo su hija Roma.

En este sentido la famosa ha dedicado unas tiernas y emotivas palabras por su primer año de nacida. Fiel a su costumbre de no dejar ver a la pequeña, utilizó sus redes sociales.

Hay que recordar que Dalma desde que tuvo a su bebé había contado que haría todo lo posible para que no estuviera expuesta a los medios de comunicación.

Los seguidores de la argentina siempre le piden en comentarios que la deje ver aunque sea un poco pero la respuesta ha sido siempre negativa y solo aparece con el rostro tapado o de espaldas.

En esta oportunidad no fue la excepción y la artista ha posteado una imagen donde se ve a Roma con un trajecito de unicornio mientras era levantada por los aires.

"Feliz año, mi vida entera. ¡Lo logramos! Sos mucho más de lo que siempre soñé. Hermosa, simpática y tan graciosa. Espero poder acompañarte siempre de la manera más amorosa y libre”, dijo Maradona.

Además la estrella le hizo una promesa diciéndole que va a estar para sostenerla tal cual como en la foto, que la ama y es el unicornio multicolor más hermoso del mundo.

Otras Noticias