¡Sus fans se volvieron en su contra! Marley no esperaba recibir tanto repudio, ¿culpa de Mirko?

El conductor recibió un mensaje muy fuerte.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 23:59

Ambos son muy famosos y constantemente siguen cosechando un éxito tras otro. Antes de convertirse en padre, Marley ya era una de las figuras más queridas del ambiente artístico, pero en los últimos dos años su popularidad se multiplicó.

Desde un principio el conductor quiso compartir con sus fanáticos la noticia de la llegada de Mirko, y se puso como objetivo documentar cada etapa de su vida con fotografías y videos que son furor en las redes sociales.

A medida que pasaron los meses, el pequeño se convirtió en toda una celebridad de nuestro país, y hasta co-condujo junto al famoso "Por el mundo", por la pantalla de Telefe. el ciclo de viajes en donde conoció a distintos famosos y visitó importantes ciudades.

A pesar de que ya estaban ultimando los primeros detalles para una nueva temporada del programa, el animador y el nene debieron suspender la edición por el coronavirus, el virus que surgió en China, pero que está afectando a toda Europa y ya hay casos confirmados en nuestro país.

Por eso, el influencer decidió inscribir a su hijo en el jardín de infantes, para que tuviera su primera experiencia en el sistema educativo. Para su sorpresa, los primeros días de adaptación fueron muy productivos, ya que se portó de maravillas.

"Me encantó mi primer día de Kindergarten, jardín de infantes. Apenas pregunté por papá dos veces, no lloré y me divertí con mis maestras Ana y Maia y también con mis compañeritos que conocí hoy!", fue el posteo hecho por Alejandro en la cuenta de Instagram de Mirko.

Ahora, una nueva publicación llamó la atención de muchos. "Experimentando todo lo que encuentro en el jardín de 'elefantes'”, escribió Wiebe imitando a su hijo. Una internauta saltó a defender al pequeño: "Marley no te rías de cómo dice Mirkito "jardín de elefante" ¡no es gracioso! Poetito él, mi corazoncito, se las arregla para hablar y lo hace muy bien", aseguró la fanática en un comentario. ¡No le perdonaron esta burla!