"Te extraño": Malena Guinzburg recuerda con mucho dolor a Jorge, su padre, a doce años de su partida

La comediante le dedicó un posteo en las redes.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:41

Cuando fallece una figura del espectáculo queda un gran vacío entre sus compañeros y siempre lo recuerdan de la mejor manera. Hoy se cumplen doce años desde que Jorge Guinzburg pierde la vida a causa de una enfermedad terminal y su hija Malena Guinzburg decide recordarlo a través de sus redes. 

El conductor supo cómo ganarse su lugar dentro de la televisión y estuvo al frente de exitosos programas como "La biblia y el calefón" y "Mañanas informales". En el aniversario de su fallecimiento, la comediante decidió dedicarle unas sentidas palabras. 

Al día de hoy Jorge sigue estando en el recuerdo de miles de personas que lo aprecian y lo recuerdan siempre por su forma de ser. Malena no deja pasar esta oportunidad y le escribe un posteo en su perfil de Instagram. 

View this post on Instagram

Feliz cumple pa, donde sea que estu00e9s.

A post shared by Malenita Guinzburg (@mguinzburg) on

"Creo que la muer... es bastante turra de haberlo llevado tan rápido. Lo extrañamos, lo extraño", comenzó diciendo la famosa

No hay dudas de que mucha gente, al igual que Malena, lo extrañan y lo llevan siempre en su corazón. 

"Hay un reportaje en donde dijo: 'Si yo pensara que mi vida tiene una misión sacerdotal, la misión sacerdotal que le quiero dar a mi vida es la de dar alegría'", finalizó la artista

De esta forma, Malena Guinzburg decide homenajear a su padre con dos fotografías que representan todo el amor que siente por él. 

Otras Noticias