“¿A quién te comiste flaca?”: ¡Epa! Se enojó Sol Pérez y arremetió contra una famosa actriz

La conductora le dijo de todo en medio de la entrevista.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 17:16

La entrevistada sin dudar contestó: “No, la verdad que no. Hay muchas cosas que se dicen desde los medios que vienen de movimientos antiderechos”. Luego la indagación fue debido al episodio que la actriz protagonizó en “Informados de todo” y contó: “Me enojo con el sistema, que me parece perverso”.

El programa “Show attack”, conducido por Mariano Pavón junto a la famosa Sol Pérez, tuvieron en una entrevista a la actriz Jazmín Stuart. La conductora le consultó qué tenia de real que algunas mujeres habían dejado de pertenecer al colectivo de Actrices Argentinas porque algunas integrantes eran kirchneristas.

Y después agregó Jazmín: “Me parece perverso que inviten a una madre cuya hija falleció de una manera brutal, víctima de un femicidio, y cuando ella está removiendo su memoria, con lo doloroso que es eso, la interrumpan con una cortina musical que entra de una manera violenta, para pasar a una noticia que no era urgente y podía esperar”.

Tras la respuesta de la entrevistada, Sol Pérez indicó su posición al respecto, y aclaró que no pensaba igual que la actriz, motivo por el cual empezó la discusión entre ambas. “No podés cortarla para contar que el hijo de Carmen Barbieri tiene un pólipo. ¡No podés! ¡Es una falta de respeto y un hecho de violencia!”, empezó diciendo Stuart.

Y la conductora por su parte respondió: “Entiendo que hay que darle lugar a una mujer que se falleció. Pero estás diciendo que no te importa la salud de otra persona. No me parece esto de que con algunos somos buenos y no nos importa la salud del otro”.

“Sol… no te conozco. Lo que no tenés que hacer es tratar de generar polémica con algo que tiene que ver con derechos humanos”, expresó la actriz que estaba en la entrevista y pidió hablar solo con el periodista del programa.

Entonces Sol arremetió con todo y le dijo: “¿Hay que tener un título para preguntarte a vos? ¿Vos hablás de sororidad? ¿Cuál es tu sororidad? ¿A quién te comiste flaca?”.

Otras Noticias