Brian Buley le pidió disculpas en vivo a Sol Pérez, y además... ¡Hizo una fuerte confesión!

El actor viene de mal en peor.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 13:03

Es muy común en el medio artístico, que haya enamoramientos y hasta romances entre los famosos, pero Brian Buley no corrió con esa suerte.

Hace un tiempo el actor confesó que estaba enamorado de la famosa chica del clima, Sol Pérez, y si bien ella dijo que mantenían buena relación, no le dio muchas esperanzas.

El protagonista del marginal, por supuesto, intentó remar un poco más la situación, hasta que finalmente se resignó a que sea un amor platónico.

Tiempo después, Buley estaba haciendo una nota para Radio Mitre, y cuando le consultaron por la panelista, dijo que la veía cómo subida a un pony.

Esto desató la furia de la integrante de "Incorrectas", que no se quedó callada, y salió a decir que el protegido de Sebastián Ortega le había faltado el respeto.

En la vorágine de lo ocurrido, el ex repositor de supermercado, trató de disculparse con la rubia pero ella todavía estaba muy dolida.

Finalmente, hace unos días, Brian y Sol se cruzaron al aire en el magazine que conduce Moria, y él no perdió la oportunidad de disculparse con la joven, como también de reafirmar que sigue enamoradísimo.