Caso Natacha Jaitt: Nuevas pruebas y un giro inesperado en la investigación

El abogado de la familia no quiso ahondar en detalles pero están esperanzados.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:05

El 23 de febrero se cumplió un año del fallecimiento de Natacha Jaitt, quien recordemos fue encontrada sin vida en un salón de eventos en Benavídez.

Hasta ahora, en la investigación hay más dudas que certezas, por eso la familia de la modelo había solicitado que se revisara su tablet, donde podría haber información clave.

El dispositivo está bloqueado, y como la única persona que sabía la clave de seis dígitos era la actriz, no pudieron ingresar y así ver mails, fotos, contactos.

View this post on Instagram

you are going to fall! ud83dudcab

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt) on

Acceder a todos esos datos, permitiría desentrañar cómo fueron los últimos días de la vida de la conductora, y sobre todo, esas últimas horas en el lugar donde finalmente murió.

El abogado de la familia de la ex Gran Hermano, Alejandro Cipolla, tuvo un duro peregrinar en la justicia, hasta lograr ahora que desencripten esa tablet.

En las últimas horas, trascendió que, una empresa internacional especializada en este tipo de situaciones, se unirá a Gendarmería Nacional Argentina para realizar la pericia en el caso Jaitt.

Esto sucederá hoy, viernes 13, todo se realizará en estricta confidencialidad, y solo accederán a los resultados obtenidos tras el peritaje la justicia y los familiares de Natacha.

Otras Noticias