Charlotte y Alex Caniggia sorprenden a sus fans con este nuevo desafío ¡Se animan a todo!

Los mediáticos contaron la nueva experiencia que viven.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 18:43

Charlotte y Alex arrancaron el 2020 repleto de proyectos, hace poco se supo que firmaron contrato con la producción de Marcelo Tinelli para participar del Bailando. 

Para sorpresa de sus fanáticos, Charlotte y Alex Caniggia recientemente revelaron que formarán parte del elenco de una de las exitosas series de Nétfilx. 

Y ahora, el intérprete de "Siempre al top" y su hermana, contaron que estarán en la tercera temporada de la famosa serie "Élite", que se estrenará el 14 de marzo. 

Con respecto a los personajes que les tocará interpretar en la ficción, el hijo de Mariana Nannis comentó que ingresarán a la historia como dos alumnos nuevos de la prestigiosa escuela. 

“Nosotros vamos a ser sus nuevos compañeros, ojalá peguemos buena onda“, contó Charlotte. Luego Alex agregó: “Mi facha con ese uniforme rompe la Tierra en dos“.

Por otro lado, recordemos que cuando el mediático dio a conocer que formaría parte de los famosos que estarían en el bailando, publicó en su cuenta de Instagram una foto firmando el contrato con la producción de ShowMatch. 

"El más pi... en el Bailando... en la pista yo siempre me agrando... a la pantalla vivo agitando...y a los barats los voy acabando", comenzaba el mensaje del intérprete de "Congelé mi corazón", fue el mensaje que acompañó la postal del hijo del pájaro.

Otras Noticias