¡Delirante! La furia de Gerardo Romano contra una astrologa que habló del coronavirus ¿Qué dijo?

Julieta Suárez Valente estuvo en Incorrectas y sorprendió a todos con sus explicaciones.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 22:04

Uno de los temas que ronda los medios de comunicación del mundo entero es la pandemia del coronavirus.

Y el programa de Moria Casán no es la excepción, en esta oportunidad convocó a una astróloga quien dio su “explicación cósmica” sobre la enfermedad.

“La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto”, empezó diciendo la invitada de la transmisión.

Y agregó: “Saturno tiene que ver con todo lo convencional, lo tradicional, con todo lo que conocemos y queremos preservar. Y Plutón es el que viene a demoler toda esa seguridad y control”, aseveró Julieta Suárez Valente durante el programa.

En ese momento Gerardo Romano que estaba invitado a "Incorrectas" fue contundente con su respuesta: “No creo en lo absoluto, lo digo con mi mayor respeto, pero no creo porque no es una ciencia. Me parece que uno con la astrología hace un acto de fe”. 

Y arremetió: “Como la religión, nadie le vio la cara a Dios ni sabe que existe con certeza, pero tenemos la necesidad metafísica de creer en algo”. Y ultimó: “Lo que está pasando es un accidente biológico”.

Para finalizar la invitada del ciclo de Moria indicó sobre el año bisiesto y como incide en la pandemia: “Tenemos cuatro planetas en capricornio, no es usual. También hay otro aspecto astrológico interesante que es la presencia de Urano en el signo de Tauro, porque eso lo que hace es desestabilizar”.

Otras Noticias