Después del escándalo con Bal, Nazarena Vélez protagonizó un nuevo conflicto y pidió ayuda

La actriz reveló la verdad.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 23:41

Una de las figuras más populares en las redes sociales es Nazarena Vélez, quien constantemente está publicando contenido sobre sus proyectos laborales y su vida personal. Sin embargo, últimamente no puede utilizar Instagram como ella quisiera, y que fue censurada.

Como sabemos, las celebridades pueden ser denunciadas por publicar contenido inadecuado, con pocas prendas, agresivo, o de cualquier índole que no cumpla con las reglas impuestas por esa plataforma. Pero, lo que le ocurrió a la actriz es muy curioso, ya que fue ella la que denunció a una persona y recibió una restricción.

En sus historias de Instagram, la famosa comentó lo ocurrido muy indignada, ya que lo consideró una injusticia. "Estaba re pilas para hacer un vivo, porque se me pasó el dolor de cabeza, cambié la energía. Dije 'basta, ya está'. Quería hacerles unas preguntas para que me ayuden con un dilema que tengo acá en mi casa e Instagram no me deja hacer vivos"

"Porque hace dos días levanté una denuncia, denuncié el perfil de un paj... y como castigo no puedo hacer videos en vivo. ¡Yo no lo puedo creer"", reclamó la diosa argentina. Por supuesto, esto le impide mantener el contacto con sus fans y la limita a la hora de tener una respuesta rápida de ellos.

En los últimos días, Nazarena protagonizó una fuerte polémica que la dejó en la mira ante todos, ya que publicitó un centro de salud renal y algunos lo tomaron como una burla hacia el ex novio de su hija, Federico Bal, quien anunció que padece cáncer de intestino.

Entonces, tras las fuertes críticas en su contra, tuvo que salir a aclarar la situación y admitió que nunca haría algo así, a pesar de todo el dolor que pasó Barbie Vélez por su culpa. "Bajo ningún punto de vista le desearía algo tan cruel a un pibe de 30 años. Por más diferencias que haya tenido con él en el pasado", aseguró la artista.

View this post on Instagram

El amoru2764ufe0f @barbiepucheta @_titirodriguez

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

Finalmente, Vélez dijo con sinceridad: "Yo le deseo lo mejor, a él y a todas las personas que como mi mamá padecen de cáncer". De inmediato, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo, asegurando que creían en su palabra.

Otras Noticias