¿El fin la relación? La pelea que puso en jaque a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La pareja vive un momento de tensión.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 15:41

Por estos días, además del Coronavirus, la prensa del mundo no hace más que hablar del escándalo que se vive en el Barcelona y que podría terminar con la salida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo de Cataluña.

Es que la sucesión de hechos desafortunados se fueron acumulando: primero fue la destitución de forma irregular de Ernesto Valverde, el no fichaje de Neymar Jr. y por último la irregular contratación de una empresa especializada en redes sociales que atacó a las figuras del Barcelona, entre ellos el capitán argentino y su esposa Antonela.

La finalidad era alabar la figura del dirigente culé Josep María Bartomeu y criticar de forma despiadada a quienes se opusieron a sus decisiones, por supuesto, estaban los máximos referentes del club junto a Lionel Messi que la ligó y Antonela también, de rebote.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Aunque lejos de calmarse, las cosas se pusieron cada vez peor luego de que el capitán argentino se haya enfrentado fuertemente con el dirigente del Barca, el exjugador francés Eric Abidal. 

Todo comenzó cuando Abidal acusó públicamente al esposo de Antonela Roccuzzo y al resto del plantel de no rendir como se esperaba en los últimos partidos y que este comportamiento sería a propósito.

Esto habría caído muy mal en el propio Messi, quien mantuvo una fuerte pelea con el dirigente, aunque la misma quedó herméticamente sellada y nadie se expresó al respecto, ni siquiera Antonela.

Todo indicaría que el conflicto terminará con la salida de algunos de los dos del club catalán, ya sea Abidal o Lionel. Todo indica que tras los pésimos resultados deportivos la dirigencia se inclinará en contra del argentino. ¿Tendrá que hacer las valijas Antonela Roccuzzo?

Otras Noticias