En medio de la conmoción por el coronavirus Ángel De Brito vuelve al país y confiesa: “Me ire ocupando”

El conductor de la LAM ya está en su país.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:46

Como todos saben la pandemia del coronavirus está causando revuelo en todo el mundo, y como en todos lados el estado argentino se ocupa de este problema haciendo todo lo que está a su alcance.

Los métodos de prevención que se están poniendo en marcha es para evitar que se propague y extienda el contagio del virus. Si bien no es un país de riesgo se están tomando varias medidas.

Una de las solicitudes es que las personas que viajaron al exterior y regresan al país deben pasar 14 días de cuarentena por prevención, como le pasó al conductor Ángel De Brito.

En medio de la conmoción por el brote, el conductor de LAM llego a Buenos Aires, luego de pasar unas vacaciones en Miami, Estados Unidos.

El famoso contó que ya se encuentra en su casa y dio el anuncio que volverá a LAM en abril ¿Por qué? Respetará la cuarentena.

Junto a una postal en sus redes sociales, De Brito contó que tomara las precauciones refugiándose en su domicilio y fulminó a los haters que los criticaron.

"¡Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mier… me iré ocupando. Nos vemos en abril en LAM", dijo Ángel.