"Estoy en riesgo": Moria Casán y un estremecedor relato que descolocó a Sofía. ¿Deja "Incorrectas"?

La conductora sorprendió con una importante declaración.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 08:37

Moria Casán vive un gran presente al encabezar "Incorrectas", el éxito de la pantalla de América. Cada presentación que hace frente a cámara es un buen motivo para protagonizar un nuevo escándalo y dejar entrever su costado más filoso.

Sin embargo, más allá de la pizca de humor que le pone a cada programa, hay algo que preocupa mucho a "La One" y es el mismísimo coronavirus, que ya se transformó en una pandemia.

El virus infectó a más de 125.000 personas en todo el mundo y ya le quitó la vida a 4.600 habitantes. Pero lo más preocupante es que, ataca a las personas de tercera edad. Y esto a Sofía Gala le estaría quitando el sueño, ya que tiene miedo que su madre contraiga coronavirus.

"Me escribió mi hija que está 'paniqueada' total, me dijo que me cuide, que esto y que lo otro. Porque como tengo más de 65 años, me dice que soy población de riesgo", exclamó la conductora.

Ante esta pandemia que tiene en vilo a todo el mundo, "La One"  se mostró tranquila y fiel a su estilo lanzó una dura declaración, que dejó muy mal parada a su hija. 

"No te preocupes, estoy re sana, re contra inmunizada, vos sos la que te tenés que cuidar y dar inyecciones. Porque esta me viene a decir a  mí... que cuando le decís que se ponga una inyección sale rajando", comentó Moria tajante.

Sofía intentaba cuidar la salud de su madre pero la presentadora prefirió bromear al respecto. ¿Se viene un nuevo escándalo familiar? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias