¡Excelente! Lollapalooza Argentina 2020 confirmó las nuevas fechas

En el evento siguen las mismas cabezas de cartel.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 23:25

Después que se conocieran la nuevas medidas preventivas que lanzó el gobierno para enfrentar al coronavirus que fue declarado pandemia, la producción de Lollapalooza Argentina 2020 informó que quedaba suspendido el mismo.

El festival musical es uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires debido a la cantidad de artistas nacionales e internacionales que se presentan y la cantidad de público que concurre.

Este increíble evento estaba programado para este 27, 28 y 29 de marzo. Pero para los fanáticos hay buenas noticias porque se reprogramaron las fechas para el 27, 28 y 29 de noviembre de este mismo año.

Los organizadores del “festival millennial” emitieron un comunicado: “La salud y la seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”.

Y el aviso continuó: “Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza”.

Los grupos más relevantes del festival de la Generación X ya fueron confirmados: “Travis Scott”, “The Strokes” y “Guns N' Roses” estarán presentes para estas nuevas fechas.

Para las personas que ya habían adquirido las entradas se les informa que son válidas para las fechas reprogramadas. Pero las personas que por algún motivo no puedan asistir al evento, en los próximos 15 días se informarán cuáles serán los pasos a seguir para poder pedir el reembolso de las mismas.

Otras Noticias