¡Impactante! Christian Sancho contó cómo se vive en la calles de Madrid

El modelo pide tomar conciencia y prevención por el coronavirus.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 22:05

Christian Sancho terminó su temporada en Mar del Plata hace dos semanas y se tomó un avión con destino a España para presentar su nueva película “El crack”.

Pero al actor lo sorprendió el coronavirus y sus planes se empezaron a truncar, pudo presentar la película en Madrid y en varias ciudades más, pero en el próximo destino que era el festival de Málaga se suspendió.

El modelo habló desde Madrid con radio Mitre sobre el imprevisto cambio de planes por la enfermedad que tiene al mundo entero en estado de alerta.

Christian comenzó su relato contando: “Estoy con todas las restricciones que hay que tomar. Tomando conciencia de lo importante que es la precaución para no contagiar a la gente que uno más quiere”

“Acá se vive con mucha precaución. Hace diez días que estoy en España. Vine para quedarme más tiempo pero me tengo que volver por este tema. Todo fue sucediendo fue de menor a mayor”, agregó el artista.

Y Sancho explico cómo se ven las calles de la ciudad española: “Todo se ha parado de una manera enorme. La gente no sale de su casa y trata de quedarse en su casa”.

“Uno tiene que cuidarse y tiene que lavarse las manos, alcohol en gel, hay que mantener la higiene por esta enfermedad. Yo anduve con barbijo en distintos lugares. Hoy la vida es distinta y en las calles de Madrid hoy no hay nadie. Es importante que la gente que ha vuelto haga la cuarentena”, cerró dando unos consejos el actor.