La decisión de “Polémica en el Bar” causó gran revuelo en los espectadores ¿Qué paso?

El programa de Mariano Iúdica y su drástica disposición.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 20:19

Hace algunos días que el mundo está viviendo una gran conmoción debido al coronavirus, la enfermedad que surgió en una ciudad de China y está alborotando el planeta entero.

En la Argentina, el COVID-19 es uno de los temas más tratados en los medios de comunicación y sus repercusiones son alarmantes.

En el programa “Polémica en el bar” que se emite por América, ya están tomando algunos recaudos para prevenir el contagio del virus, muchos indican que es algo que sorprende pero el conductor explico sus razones.

Habiendo consultado con algunos especialistas el conductor de la emisión, Mariano Iúdica manifestó porque la postal que se veía era un tanto curiosa, además de impactante.

"Hoy lo tenemos como invitado al doctor Carlos Kambourian, que es una eminencia en cuanto a infectología, un pediatra muy reconocido del hospital Garrahan. Y nos dijo: 'estamos muy cerca para hacer el programa'. Entonces, a partir de ahí, nosotros decidimos separarnos. Atrás de cámara también", explicó Iúdica durante el inicio de la transmisión.

Waldo por su parte se expresó y dijo: "Nosotros nos tenemos que hacer cargo cada uno de no acercarnos, no saludarnos, tenemos que empezar a ser responsables. Esto no es joda. Cuando voy a buscar a mis hijos al colegio todos los padres estamos apiñados, y nos saludamos. No nos damos cuenta de lo que está pasando y de lo que puede pasar".

A pesar que el programa muchas veces fue criticado fuertemente, hoy hay que reconocer que tomaron una iniciativa gratificante, con una imagen que impacta pero lo importante es la prevención de la propagación de virus.

Otras Noticias