"La decisión ha sido tomada": Antonela Roccuzzo ya recibió el dato sobre Messi en medio de la crisis

Lo comunicó el FC Barcelona.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:21

El coronavirus es una pandemia que generó una crisis mundial de la que no se salva nadie: no reconoce género, edad, clase social o religión. Y ni Lionel Messi ni Antonela Roccuzzo son la excepción. 

Este viernes, el FC Barcelona confirmó una decisión que afecta directamente el futuro inmediato de Roccuzzo, Messi y los hijos que tienen en común.

Como es sabido, el coronavirus avanza fuerte en España. Y desde la dirigencia del Barcelona ya comunicaron que todos los jugadores están en cuarentena, por lo que Messi y Antonela están directamente afectados. 

De todas formas, Antonela no tendrá a Messi en tiempo completo, pese a la cuarentena, sino que por decisión del Club "los jugadores seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días".

Antes de que se conociera la noticia sobre el equipo de su marido, Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram un mensaje sobre la pandemia.

"Debemos tomar conciencia de la situación y prevenir en la medida de nuestras posibilidades", dice un pasaje de un mensaje reflexivo mensaje que compartió Antonela.

La pareja de Lío Messi, también pidió "evitar el sistema sanitario". "Me gustaría agradecer a todos los profesionales del sector por la labor que están desempeñando. Les mando mucha fuerza y espero que se solucione pronto".

Otras Noticias