La reacción Mica Viciconte al ser cuestionada por viajar en plena crisis de Coronavirus ¿¡Molesta!?

La mediática fue duramente criticada... pero ella no se calló nada.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 20:55

Hace una semana, y a través de su Instagram, Micaela Viciconte anunció desde el aeropuerto que se iba de vacaciones. Hoy, ella es centro de duros cuestionamientos por viajar en medio de la avanzada propagación del Coronavirus.

En las redes sociales los "haters" de la popular argentina de 30 años la han criticado fuertemente, tanto a ella, como a su pareja, Fabián Cubero. 

"¡Hacé la cuarentena cuando regresés!", "¡Aíslate cuando vuelvas!", "¡Espero que no nos traigan el Coronavirus!", han comentado algunos internautas. 

Fiel a su forma de ser, Mica Viciconte no se guardó nada y no dudó en responderles a quienes la juzgaron. Lo hizo con un mensaje en Twitter.

"Primero la salud. Tranqui que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia", expresó la actriz y panelista.

La mediática regresó este viernes de sus vacaciones en Playa del Carmen y volvió a pronunciarse respecto a la cuarentena por el Coronavirus. 

"Ya en Argentina. Si bien México no está en la lista de países infectados, por precaución voy a realizar la cuarentena. Por mi propio cuidado y el de todos", afirmó Mica

Otras Noticias