¿Lo hará solo? Luis Novaresio sorprende con su respuesta ante una tentadora propuesta

El periodista asombró a todos cuando cambió de opinión a último momento.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 22:36

En estos últimos años, Luis Novaresio ha cobrado gran reconocimiento en el mundo de los medios gracias a su desempeño delante de las cámaras. 

El éxito del periodista se evidenció cuando logró obtener su propio programa "Debo decir", pero, anteriormente la producción de América confío en su labor cuando le otorgaron la conducción de "Animales Sueltos". 

Además de ser una estrella representativa de la televisión, con el tiempo, Luis se fue convirtiendo en una celebridad que era requerida por los medios para protagonizar notas y tapas de revistas tras blanquear su relación con Braulio Bauab. 

Recientemente, en el programa que Novaresio tiene en radio La Red, su compañero Maxi Legnani, comentó al aire que Marcelo Tinelli y su producción, estaban interesados en que él participara en el Bailando. 

"Fue tentado Luis Novaresio para el Bailando 2020", lanzó Legnani en plena emisión llamando la atención de Luis, quien sorprendió con su respuesta. 

"No voy aceptar, de ninguna manera", dijo el abogado en un primer momento muy seguro de su respuesta. Sin embargo, minutos después, su pensamiento cambió. 

Su compañero Maxi no se resignó y le comentó que el equipo de ShowMatch había pensado que podría bailar junto a su pareja. Entonces, el periodista, entre risas dijo:  "Bueno, lo voy a pensar".

Otras Noticias