"Los productores no han cambiado su cabeza" arremetió Gloria Carrá

La madre de Ángela Torres, cuestionó fuertemente la ficción argentina.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:15

La reconocida actriz argentina Gloria Carrá se volvió el centro de atención por una frase en contra de los productores, cuestionando la falta de criterio a la hora de seleccionar protagonistas femeninas exclusivamente por su fisico y edad. 

En el programa radial “Por si las moscas”, por La Once Diez, Carrá remarcó como las ficciones nacionales siguen mostrando  “señores de 40 con chicas de 20 sin justificarlo por ningún lado”, responsabilizando en cierta medida a los productores quienes “no han modificado sus cabezas”. 

Pero el eje del asunto no está exclusivamente en los productores, sino también en los actores, que según Gloria, buscan trabajar con actrices chicas y lindas para sentirse mucho más jóvenes.

Siendo hoy una reconocida actriz y cantante, recordó como en sus comienzos como compositora, un productor musical no le dirigió la mirada ni le reconoció su trabajo, y dejó en claro como hoy en día uno cuestiona y se replantea si esos hechos están bien o no.

A pesar de eso, dejó en claro que aunque la situación en relación a la mujer esta cambiando, las chicas siguen sintiendose oprimidas, por ejemplo, con sus cuerpos, así como le paso a su hija Ángela hace unos años. 

También, marcó una gran diferencia de las ficciones nacionales con las extranjeras, con respecto a la variedad a la hora de seleccionar el reparto y las historias que eligen contar.

 

Convocada al Bailando 2020 y siendo una de las estrellas de una obra teatral muy famosa en el pais, Gloria  admitió haber eliminado por completo el uso de la televisión,  todo en relación a que las historias que se cuentan en la  argentina no muestran cambios a la hora de reflejar la realidad.

 

 

Otras Noticias