"Me estoy transformando en...": la inesperada confesión de Guido Süller. ¡Tiene nuevo amor!

El mediático sorprendió al presentar a su nueva pareja.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 15:55

Cuando pensábamos que ya nada de Guido Süller podría sorprendernos, el mediático presentó a su nueva pareja y es... ¡una mujer!

No fue hace mucho que el hermano de Silvia se había casado con Tomasito, un amor que tuvo muchos idas y vueltas en el medio pero que parecía ser duradero.

Hasta hicieron una fiesta para celebrar su unión, que terminó en escándalo, cuando el arquitecto denunció ante las cámaras allí presentes, que se habían robado su regalo de bodas.

Es que en ese entonces, la pareja del actor y el joven, no tenían mucho dinero ahorrado y habían pedido a los invitados que donen en una alcancía dinero.

Con todo lo que habían pasado juntos, nadie se esperaba la ruptura de la relación, pero así fue, después de dos años de matrimonio, Guido y Tomás se divorciaron.

Ahora, el excomisario de A Bordo, tiene un nuevo amor, así lo declaró públicamente, pero lo sorprendente es que es la primera vez que sale con una mujer.

"Estoy viviendo en la casa de ella y estoy contento porque la soledad no es buena compañera. Siempre dije que quería envejecer con alguien, nunca dije qué género sería", manifestó Süller