"Mi amor, te esperamos": El drama de Araceli González y su hija Flor Torrente

La actriz compartió un video.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:36

Las recientes medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus afectaron a muchos argentinos que se encontraban en el exterior, entre ellos la hija de Araceli González, ya que suspendieron todos los vuelos que arribaban al país provenientes de Europa y Estados Unidos. 

La joven actriz y modelo había viajado a Nueva York en compañía de una amiga para disfrutar de unos días de vacaciones luego del éxito que protagonizó en el verano. Para llevar tranquilidad, su madre Araceli explicó algunas cuestiones.

En su cuenta de Instagram, la ex de Adrián Suar contó que junto a su familia se encuentran preparando todo para que Flor pueda realizar la cuarentena correspondiente de forma apropiada.

"Acá estamos corriendo un poquito con el tema de Coronavirus", comenzó relatando Araceli en un video que posteó en sus stories.

"Estamos toda la familia llevándole provisiones a su departamento para que ella junto a su amiga que vienen de New York pueden estar ahí 14 días", agregó la ex modelo y actriz.

Luego Araceli le dedicó una palabras directas a su hija y le pidió que esté tranquila ya que iba a tener que permanecer el período que se recomienda en total aislamiento.

"Mi amor, te esperamos", dijo al final de su video Araceli González.

 

Otras Noticias