¡Miedo en América TV! Mariano Iúdica en jaque tras una inesperada llegada. ¿Se va?

El conductor amenazado en su presente.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 16:16

Un nuevo pase de canal sorprendió a la televisión argentina y "Polémica en el bar", el programa de América que conduce Mariano Iúdica será el receptor una nueva figura.

Tras la salida de varias figuras como Mauro Viale y Virginia Gallardo, el ciclo que retornó a la pantalla chica del canal de Daniel Vila, tendrá el aporte de una de las estrellas del periodismo y la conducción: Rodrigo Lussich.

Hasta el mes de marzo, Lussich condujo "Confrontados", un programa de espectáculos que desde 2017 se emitió por El Nueve. Sin embargo, en las últimas semanas él y histórica compañera Carla Conte, fueron invitados a abandonar la conducción del mismo. En su lugar llegó Marina Calabró y Rodrigo rápidamente recibió propuestas de la pantalla de América TV.

De esta manera, Lussich confirmó que regresará al canal de Daniel Vila, nada menos que para formar parte de dos de sus programas más importantes: "Polémica en el Bar" e "Intrusos".

Recordemos que si bien Rodrigo Lussich nunca antes integró el panel del programa que lidera Jorge Rial, sí fue una de las figuras de América TV, ya que durante dos años condujo "Infama", luego de la salida de Santiago del Moro y también "Polémica en el bar".

De esta manera, muchos se preguntan que pasará con Mariano Iúdica en la conducción, ya que volverá al canal uno de los pesos pesados en la conducción.

View this post on Instagram

ud83dudcfa @polemicabar ud83dude0d

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

Probablemente, el ex conductor de Involucrados comparta su rol con Lussich, que llega entre bombos y platillos al medio que comanda Vila. "Me estoy preparando con muchas ganas. Lo nuevo me gusta y soy un alma inquieta. Tengo ganas de jugar en distintos espacios y demostrar que soy un obrero de la tele, que me pudo correr de un lugar de comodidad y volver a las fuentes", declaró Rodrigo sobre su vuelta al canal y su participación en Intrusos que promete ser "picante".