¡No lo vimos venir! Se concretó el pase de una primera figura de Telefe. ¡A Canal Trece!

La actriz del momento formará parte del Bailando 2020.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 15:19

Hoy se confirmó la participación en el Bailando 2020, de una primera figura de Telefe que se pasa al canal competidor: ¡Mariana Genesio Peña!

La actriz estaba en proceso de negociación con la producción de Tinelli y parece que finalmente llegó a un acuerdo, por eso develaron el misterio.

La primicia sobre la ex de Giacobone, la dio nada más ni nada menos que Lourdes Sánchez, pareja del "Chato" Prada, por lo que podemos decir que la información viene de una fuente confiable.

Al parecer la protagonista de "Pequeña Victoria", quería mantener su negociación en secreto, porque estaba analizando varias propuestas.

La famosa todavía no tiene equipo confirmado, pero se definiría en los próximos días quienes serán el bailarín y coach que la acompañarán en el certamen.

Con el comienzo del show a la vuelta de la esquina, cada vez son más picantes los nombres que se van dando a conocer, como es el caso de Genesio Peña.

La ex esposa del aclamado director aún no dio declaraciones al respecto, pero se espera verla pronto en los ensayos previos al inicio de la competencia.

Otras Noticias