"No mereces ser madre": Mina Bonino y una gravísima acusación que sacude su vida. ¡Tristeza absoluta!

La periodista deportiva no pudo contener la bronca.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:05

Hace algunos días, Mina Bonino sorprendió en las redes sociales al compartir una particular reflexión sobre el lado "B" de la maternidad. La web se dividió en quienes la apoyaron y quienes la criticaron duramente.

A tres semanas de dar a luz a su hijo Benicio, la periodista deportiva rompió el silencio en su cuenta oficial de Instagram y contó lo difícil que es la maternidad. 

“La maternidad es dura. Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es dura. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente", comentó Mina en el texto.

View this post on Instagram

Despuu00e9s de 48 horas, mientras Benicio duerme y yo, cual mamu00e1 primeriza, no paro de mirarlo y ver si todo esta bien, y a rau00edz de las preguntas de mi parto, voy a contarles un poquito cu00f3mo fue y porque fueron tantas horas. Pd: no estu00e1n obligados a leer quienes no les interese, pero lo hago por las mujeres embarazadas que me escribieron porque hace tres semanas yo estaba en ese mismo lugar y me gustaba leer o simplemente, sentirme acompau00f1ada ud83eudd0d En Espau00f1a la tasa de partos naturales es mucho mu00e1s elevada que en Argentina, por ende supe desde un principio que si me ponu00eda de parto queru00eda hacerlo con un equipo que estu00e9 enteramente dedicado a mi, porque un parto natural requiere dedicaciu00f3n y no es lo mismo estar acompau00f1ada solo un expulsivo que las tres fases contenida. Por eso decidimos tener nuestro ginecu00f3logo y matrona al margen del hospital, algo que en Argentina es muy normal, pagar aparte a un ginecu00f3logo para que te lleve todo el embarazo y sea u00e9l el que estu00e9 el du00eda del parto y no el de turno. Dicho esto agradezco haber elegido a el doctor Calleja y Abi, la partera, de @bmummadrid porque mi caso era digno de una cesu00e1rea, y yo, aunque no estoy en contra de ellas, queru00eda que fuera natural. En fotos resumidas les dejo lo que fue mi parto, y que piensen que esto, lo volveru00eda a hacer mil veces mu00e1s. Gracias por leer u2764ufe0f

A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

Esta publicación obtuvo miles de "me gusta" y comentarios de todo tipo. La ex panelista de "Intrusos" recibió una catarata de críticas y decidió explicar por qué dijo que “la maternidad es dura".

Fue tal la magnitud que obtuvo el posteo, que Bonino se vio obligada a hablar. "Lo escribí para que muchas mujeres se sientan identificadas y que no están solas. Que no se sientan mal si se agobian o no saben que hacer", exclamó.

“Trato de hacer oídos sordos, pero realmente no entendieron nada o no leyeron todo el texto porque si hay 3 mil mujeres que me dan las gracias, se sintieron identificadas o lloraron con mi publicación es porque algo mal como sociedad estamos haciendo", comentó Mina.

Incluso muchas usuarias en las redes sociales le recomendaron que, "diera a su hijo en adopción" porque “no merece ser madre". Esto le causó un gran malestar a la periodista. ¡Se pasaron de la raya! 

Otras Noticias