¡No puede más! Nazarena Vélez profundamente angustiada: "De verdad siento que..."

La actriz y productora hizo su descargo en las redes.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 13:52

En los últimos días Nazarena Vélez está en el ojo de la tormenta, por sus polémicas declaraciones sobre el diagnóstico que recibió Fede Bal.

Se sabía que la relación entre el actor y la modelo, hija de la productora teatral, no había terminado en buenos términos e incluso hubo denuncias cruzadas.

Pero pasaron los años y los dos habiendo rearmado su vida sentimental, parecía que se habían calmado las aguas, sin embargo no fue así para la mamá de Barbie.

La famosa frase "el tiempo todo lo cura", no habría surtido efecto en la actriz, y quedó demostrado al saberse la noticia de la enfermedad del hijo de Carmen.

La ex de Daniel Agostini, tuvo unas publicaciones bastante desafortunadas en Instagram, que coincidieron con la revelación de lo que le pasaba a Federico.

Por supuesto, no tardaron en llegarle las críticas, aunque la famosa trató de explicar, que nada de lo publicado había sido con mala intención.

Desde ese entonces, Naza está muy angustiada por los mensajes que recibe a través de las redes, porque llegan a desearle cosas muy fuertes tanto a ella como a sus hijos.

Otras Noticias