"Por el bien del periodismo, dejá de...": La lapidaria frase de Nancy Pazos a Viviana Canosa

La periodista fue muy crítica con el debut de su colega.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:13

Fue una semana de debuts para las mujeres que estarán al frente de distintos ciclos en la tv, y Nancy Pazos quiso felicitarlas por ese logro.

Marina Calabró, una de las nombradas en el tweet por la periodista, se hizo cargo de "Confrontados", en las tardes del Nueve, programa que antes conducía Rodrigo Lussich.

Al parecer, la politóloga lo está haciendo muy bien, y los números del rating la acompañan, una de las cosas que remarcó la ex de Santilli.

La otra que fue merecedora del reconocimiento de Pazos, fue Viviana Canosa, quien está al frente de "Nada personal", también por Canal Nueve.

Por lo visto, a Viviana le sentó bien el pase de espectáculos a política, y Nancy sabe que eso no es nada fácil de lograr en el ambiente para una mujer.

Sin embargo, no todo fueron flores de parte de la conductora, ya que decidió dedicarle una parte del mensaje exclusivamente a la colorada.

"Pero Viviana, por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general, dejá de bebotear. No lo necesitás, de onda", lanzó la panelista en la red social del pajarito.

Otras Noticias