¿Qué? Florencia Bertotti vuelve a la pantalla chica de la mano de... ¿Floricienta?

La actriz dio algunos indicios.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:20

Hace muchos años que Florencia Bertotti está alejada del mundo de la televisión, pero nadie pierde la esperanza de que vuelva, con el papel que más nos gustó de ella.

Aunque ahora está enfocada en su marca de ropa para niños “Pacha BA”, la reconocida actriz es muy activa en las redes sociales y siempre está en contacto con sus fans.

En una de sus últimas historias de su cuenta oficial de Instagram, la ex de Guido Kaczka, se animó a mostrar el paso a paso de su cambio de look.

El encargado del corte y el color fue Christian Rey, quien decidió que la cabellera de Florencia ya necesitaba una vuelta de tuerca.

El peluquero decidió qué hacerle a la artista: “Le corté el pelo. Tenía el pelo muy largo, casi llegando a la cintura. Hicimos un corte roto, con flequillo para darle un marco a la cara ya que ella tiene mucha cantidad de pelo y se le infla”.

Fue el flequillo que le quedó a la mujer de 36 años, lo que hizo pensar a todos sus fans que había una posibilidad de que vuelva “Floricienta” ya que quedó muy parecida a como estaba en aquellos años.

Finalmente Bertotti dio su parecer: “Bueno, ahí está el rubio terminado, divino. Me corté el flequillo y estoy tomando coraje para bajarme del auto”, dijo un poco tímida.

Otras Noticias