¡Se sacaron chispas! Jazmín Stuart y el fuerte cruce con Sol Pérez

La actriz se sintió incomoda con las preguntas que le hicieron.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 22:48

En el programa “Show Attack” que conduce Mariano Pavón y Sol Pérez, estuvo en comunicación telefónica Jazmín Stuart para hablar sobre el episodio ocurrido hace unos días en el programa de Guillermo Andino.

La actriz no aguantó su malestar cuando en medio de la entrevista que le hacían a la madre de Wanda Tadei, víctima de femicidio, lo cortaran para ir a un móvil donde se encontraba Carmen Barbieri para hablar sobre la salud de su hijo.

La conductora radial preguntó a Jazmín si era cierto que muchas chicas se bajaron del “Colectivo de Actrices” por considerar que eran kirchneristas y eso marcaba a quien apoyar y a quien no.

La artista desmintió bastante ofuscada por la pregunta: “No, la verdad que no. Hay muchas cosas que se dicen desde los medios que vienen de movimientos antiderechos”.

La chica del clima continuó con las preguntas incomodas: “¿Te enojaste con la producción del programa de Andino?” a lo que la activista respondió: “No. Me enojo con el sistema, que me parece perverso. Me parece perverso que inviten a una madre cuya hija falleció de una manera atroz y cuando ella está removiendo su memoria, la interrumpan”. 

Pérez le contesto a Stuart: “Perdón pero yo estaba viendo el programa y al contrario de lo que vos decís, no me pareció desubicado, pero no estuvo bueno lo que dijiste”. 

“¿Es periodista la persona con la que estoy hablando?”, preguntó Jazmín. A lo que enojada le refutó Sol: “Soy estudiante de derecho. ¿Cuál es tu problema?, ¿Tengo que tener un título para preguntarte?, ¿Vos hablas de sororidad?, ¿Cuál es tu sororidad?, me parece que vos sos una irrespetuosa y preguntás si tengo o no un título para preguntarte, ¡¿A quién te comiste, flaca?!”.

Otras Noticias