Sergio Denis y un reporte poco alentador sobre su salud: "Su físico está bien, pero..."

El próximo lunes el artista cumplirá sus 71 años.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 20:18

El miércoles 11 de marzo se cumplió un año de la terrible caída de Sergio Denis en medio de un recital en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Hoy su estado de salud parece no tener mayor avance.

Así lo dejó prever Carlos Hoffman, hermano del cantante, quien puso a un lado el hermetismo que ha manejado la familia y contó detalles sobre cómo se encuentra el famoso.

"Su físico está bien, él (Sergio) no necesita ayuda exterior para vivir, pero su cerebro sigue desconectado con el mundo real", dijo Hoffman. 

El artista cumplirá el próximo lunes sus 71 años de vida y actualmente se encuentra internado en una clínica de rehabilitación integral del barrio Nuñez de la Ciudad de Buenos Aires.

El hermano de la estrella argentina afirmó que su estado continúa igual y aseguró que sus seres queridos están "todos los días viviendo lo mismo".

Por su parte, Nora Hoffman, hermana de Sergio Denis, expresó que su familia ha experimentado "un año larguísimo", pero sostuvo que lo único que les queda "es la esperanza".

Los fans del intérprete de "Nunca supe más de ti" no paran de enviarle mensajes de aliento a través de las redes sociales. "Dios va a querer que sigas adelante", han escrito. 

Otras Noticias