"Tal vez les sirva" Laurita Fernández contó cómo hizo para no exponer a su familia al coronavirus

La artista reveló su idea.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 22:54

Como le ocurrió a muchos artistas, Laurita Fernández se encontraba en el exterior cuando se agudizaron las medidas preventivas en todo el mundo por el corovavirus. Por eso, decidió ser responsable y tomar las precauciones que se recomienda a quienes regresan de otros países, que consisten en el aislamiento por 14 días.

Tras regresar de Estados Unidos, la bailarina se limitó a encerrarse en su departamento para cumplir con la cuarentena, y extremó los cuidados para no tener contacto con nadie de su familia ni con su novio, Nicolás Cabré. ¿Cómo hizo para que esto ocurriera? No es imposible,, y ella lo contó en sus historias de Instagram.

"¡Hola, Buenos Aires! Tal como en EEUU, me cuenan que acá también hay faltante de alcohol, barbijos y guantes Les voy a contar cómo hice para volver sin tener contacto con nadie, quizás a alguno que viaje le sirva mi experiencia", comenzó diciendo la famosa figura.

Luego, la actriz detalló el procedimiento que le permitió cumplir con su cometido: "Mi familia fue al súper a comprarme frutas, verduras, cosas congeladas, agua, papel higiénico, etc. Y lo dejaron en mi departamento. Después buscaron mi auto, lo dejaron en ezeiza, lo estacionaron con el ticket adentro, dejaron las llavez en la administración (o lugar a convenir)".

"Yo llegué, busqué las llaves, m subí al auto y me vine a casa sola para no tener contacto con nadie", aseguró la artista. Después, recalcó: "Esto yo lo pude hacer gracias al apoyo de mi familia, y porque tengo auto y vivo sola. La pregunta es: ¿cómo hacen aquellos que no viven solos, que no tienen auto o registro para volver a Ezeiza?", admitió.

View this post on Instagram

Re turista me saquu00e9 foto en todos lados

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Todos esos fueron factores claves para que no tuviera contacto con alguna persona y así evitara un posible contagio, pero ella reconoce que no todos tienen las mismas posibilidades. "Y si hay faltante de barbijos, guantes y alcohol para cuidarse, ¿cómo se hace en caso de tener que tomar un taxi o transporte público? Ni en el aeropuerto se consiguen", reclamó Laurita. 

Finalmente, pidió más conciencia y responsabilidad. "Parece que de alguna manera hay que rebuscárselas porque esto es un trabajo en equipo entre todos y por todos. Seamos responsables". Además, Fernández agregó: "PD: Estos 14 días me voy a aburrir así que tendrán que bancar que viva subiendo pavadas". ¿Qué te pareció su táctica?

Otras Noticias