Tenso cruce entre Esmeralda Mitre y Analía Franchín arruinó la grabación de "Pasapalabra"

Iván de Pineda, el conductor del programa dijo: "Estoy anonadado".
viernes, 13 de marzo de 2020 · 18:05

Hace algunos días trascendió que entre Analía Franchín y Esmeralda Mitre hubo un fuerte cruce durante la grabación del programa que conduce Iván de Pineda, "Pasapalabra". 

En el día de ayer, la filmación finalmente salió al aire y allí se pudo ver cómo fue que se originó el incómodo momento que hizo que Esmeralda decidiera retirarse del estudio. 

La tensión entre ambas comenzó cuando la actriz se dio cuenta que iba perdiendo ante Franchín, a pesar que había mencionado que era una persona con gran formación. 

Sin embargo, el fuerte cruce surgió por un comentario que hizo la panelista. Mitre se equivocó en una letra de la respuesta, pero el conductor de todas formas la dio por válida.

Cuando finalizó el juego, Analía dijo: “Igual hubo un ayudín ahí”. En ese momento, una jugadora del equipo de Esmeralda salió en su defensa diciendo que era un detalle insignificante.

Franchín no se quedó callada, insistió con que no deberían haberle dado el punto, la actriz se molestó y lanzó: “¡Qué aburrida sos! Sos un embole, Analía”. La panelista no soportó su agresión y retrucó: “No, pará, porque con vos me m... de risa horas”.

Esmeralda, que ya venía incómoda hace rato, respondió: “Pobrecita, sos una desgraciada. Dale, sino me levanto y me voy. Empezó ella peleando”, dijo mirando a Pineda. El conductor trató de poner paño frío a la situación y seguir con el programa pero fue en vano. Mitre continuó: “Yo, con gente que tenga un historial así, me retiro”. “Estoy anonadado”, dijo Pineda al presentar el siguiente juego con una participante menos.

Otras Noticias