"Todo tiene un precio": Jorge Rial desenmascaró a la China Suárez y Benjamín Vicuña

El conductor de Intrusos disparó con munición pesada.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 13:12

Este jueves en Intrusos trataron el caso sobre el presunto embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes se niegan a referirse al tema o confirmar la noticia. Por esa razón, Jorge Rial les dedicó una fuerte crítica.

Recién llegados a Argentina provenientes de Chile, Eugenia y Benjamín mantuvieron un breve e incómodo diálogo con los periodistas que los esperaban. Claramente ofendido, Jorge dio su picante parecer respecto a su actitud.

En ese momento, Vicuña había dicho respecto al presunto embarazo de la China, en un movil para el programa que conduce Rial: “Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo (...) y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”.

Tras ver las imágenes, el periodista atacó directamente al chileno y a la actriz de "Argentina: tierra de amor y venganza".

“Siempre amables, pero con límites. Ya sabemos cómo son. Son los runners de la información, hay que correrlos para sacarles algo”, disparó el periodista en Intrusos.

“Después, también está el tema de la privacidad y es verdad. Cada uno la maneja como quiere, o como le pagan, porque es de acuerdo al precio. Lo digo porque hay intimidades a las que si les ponés una etiqueta con precio, te la dan a conocer. Los famosos hoy aprendieron a vender su vida privada, y la venden. Antes era otra cosa, pero ahora literalmente el billete mueve el sentimiento de los famosos”, dijo Jorge criticando el accionar de la actriz y el ex de Pampita.

Otras Noticias