Un avance en el caso Natacha Jaitt da un vuelco inesperado para esclarecer su fallecimiento ¡Cerca de la verdad!

El desbloqueo de la Tablet de la víctima fue la clave.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 16:40

Uno de los principales impedimentos para avanzar en la búsqueda de la verdad era la Tablet de la actriz, donde se encontraría todo el material que ayudaría a reconstruir los últimos días de la famosa.

Natasha Jaitt falleció el 23 de febrero del 2019 con 41 años, el hecho se produjo en el salón de fiesta Xanadú, del Barrio de la Ñata, localidad de Benavídez. A más de una año del suceso todavía se está llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas del deceso.

Si bien la causa estaba frenada, el día de hoy finalmente lograron acceder al dispositivo. Según con la confirmación del hermano de Natasha, Ulises Jaitt, quien en una charla con Teleshow indico que fue un duro trabajo de Gendarmería Nacional Argentina y Celebrate Inc., una compañía israelí que se especializa en desbloquear este tipo de artefactos.

“Estoy contento. Hicieron una apertura parcial y encontraron 20 mil imágenes y 370 videos”, comunicó el conductor. Y agregó: “Tienen que seguir buscando más información en la memoria. Los fiscales nos decían que hasta que no se abriera la tablet, la causa no podía avanzar”.

Por este motivo: “Los testigos que estuvieron con ella esa noche gozaron de que no se les adjudicara ningún delito, porque la primera medida que tenían los fiscales era abrir la tablet, y tardaron un año en hacerlo", añadió Ulises.

De esta forma, la familia de Jaitt tiene la confianza de que habrá más certezas de lo que pasó la noche trágica que perdió la vida la actriz. “Espero que avance la causa y se le adjudiquen los delitos a los que colaboraron para que mi hermana hoy no esté”, dijo el locutor.

Recordemos que la noche del 22 de febrero, Natasha se dirigió al salón de eventos Xanadú, por una reunión de negocios, donde fue acompañada por su socio y productor, donde se encontraron con otras personas. Luego de tomar algo la actriz se fue a la habitación y cuando fueron a buscarla estaba sin vida.

Otras Noticias