¡Un gesto increíble! Dalma Maradona demostró su lado más solidario y todos la felicitaron

La actriz dejó a la vista su gran corazón.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 22:29

Si hay algo bueno que tiene la fama es la posibilidad de ayudar a otras personas a través de la difusión o con cualquier otro tipo de acción que implique involucrarse con la realidad de otras personas que lo necesitan. Por supuesto que no todos lo hacen, por eso esta vez Dalma Maradona se llevó todos los aplausos de sus fans.

Hace unos días, la actriz celebró el primer año de su hija Roma, de quien aún no conocemos su rostro por decisión de la mamá. Es que ella sostiene que cuando sea un poco más grande la nena decidirá si quiere o no aparecer en televisión y tener exposición pública.

En medio de los preparativos para el festejo, Claudia Villafañe se animó a hacer un curso de pastelería especialmente para agasajar a su nieta. A pesar de poder adquirir cualquier torta, la abuela la hizo con sus propias manos, y la famosa enseñó el increíble resultado.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Luego de que pasara la fiesta, de la cual no se difundieron muchas fotografías, la diosa argentina comentó que tenía algo para sus seguidores. "Hoy fue el cumple de Roma y mi mamá le había hecho una torta de Baby Shark amarilla, y su profe hizo un Baby Shark azul. Obvio que no llegamos a cortarlo, entonces se lo queremos regalar a alguien que cumpla años en estos días y le guste BABY SHARK", comentó ella y explicó cómo participar del sorteo.

Por supuesto, muchos internautas dejaron sus comentarios con la ilusión de recibir el obsequio, sin embargo, en las últimas horas, Dalma cambió de idea y contó su decisión en las historias de Instagram. "Hola a todos, me pareció espectacular la idea de llevar la torta a un merendero. Así que si alguien trabaja o colabora en un merendero y se compromete a llevarla, me parece que es la mejor opción. Me avisan, me escriben, y hacemos eso", dijo.

"Me están mandando un montón de mensajes para llevar la torta a un merendero, que se les ocurre uno u otro, pero el tema es que necesito alguien que se haga responsable de buscar la torta y llevarla a ese merendero", pidió la artista. "¿Me ayudan?", preguntó.

Finalmente, Maradona contó que una chica llamada Paula buscará el obsequio para llevarla al merendero "Milagros". La artista dijo que mañana será la entrega y que subirá las fotos de ese momento. ¡Qué buen gesto!