¡Vergüenza en El Trece! Mónica Gutiérrez y el terrible error que cometió en “Crónicas de la Tarde”

La periodista se equivocó mientras hablaba con su movilero.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 20:53

Mónica Gutiérrez ha cometido un error muy llamativo mientras estaba en vivo en el programa “Crónicas de la Tarde”, y es que mientras estaban desinfectando el tren Ferrocarril Roca preguntó algo fuera de lugar.

Y es que cuando el movilero de Mónica estaba recorriendo una de las unidades que estaban limpiando en el marco del coronavirus esta preguntó sobre la higiene de una parte muy especial del tren.

Gutiérrez le preguntó directamente por los baños de los trenes, pero que todos saben que no existe en su mayoría. Ella quería saber si había agua y jabón en el mismo.

“Nacho, no pretendo que te metas en un baño, pero decinos, ¿Hay agua?, ¿Hay jabón?, ¿Hay elementos de secado dentro de los baños de los trenes? ¿Está esto normalizado?, indagó la argentina.

Su movilero, intentó seguir adelante con su trabajo e incluso le preguntó a uno de los integrantes de Ferrocarriles Argentinos por los baños de las terminales pero la conductora seguía preguntándole.

La famosa siguió insistiéndole sobre la información de los baños específicamente de los trenes, que si había agua, jabón o algún elemento de secado.

“Está todo previsto con los elementos y los insumos, incluso en los baños de las estaciones” dijo un trabajador del Roca y es que la comunicadora no sabía o se olvidó que los ferrocarriles de larga distancia son los únicos que si tienen baños.

Otras Noticias