¡Vergüenza en Telenoche! El informativo del El Trece cayó en la trampa y quedó grabado

En el informativo dijeron algo que no era. Mirá el video.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:10

Las fake news están a la orden del día. Y nadie está exento de caer en esa trampa. Ahora, Telenoche se convirtió en una de las víctimas de este mal cibernético y, para colmo, en el noticiero de El Trecere reprodujeron el engaño como verdad ¡justo cuando estaban advirtiendo de este tipo de noticias falsas! 

Telenoche, el informativo nocturno de El Trece, reprodujo sin querer un fake y en las redes algunos televidentes se indignaron, mientras otros se lo tomaron con humor. 

En un pasaje del programa de El Trece, Diego Leuco advirtió y pidió cuidado por las fake news que circulan en las redes sociales y que, incluso, se transmiten más rápido que el mismísimo coronavirus. 

Después del planteo de Leuco en el noticiero nocturno de El Trece, la dupla del informativo cayó justamente en la trampa de la que hablaba Diego. 

Marcelo Bonelli y Luciana Geuna anunciaron en el programa una noticia de último momento sobre un supuesto paro bancario que se daría el jueves de esta semana.

"La asociación bancaria dio un comunicado diciendo que no se va a atender al público, ni clientes a partir de mañana en la línea de cajas, ni en los salones, así que no habrá atención al clientes", comentó Bonelli en la noche de El Trece

A los cinco minutos, más o menos, El Trece comenzó a recibir cargadas y en Telenoche debieron excusarse tras difundir una fake news. "Habíamos recibido un comunicado con el membrete de la asociación bancaria, pero este comunicado que contamos recién es falso", comentó Bonelli. En las redes recibieron duras críticas. 

Otras Noticias