Wanda Nara y su recomendación para prevenir el Coronavirus: "¡No salgan!"

La mediática compartió un mensaje que generó todo tipo de comentarios.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 18:57

Cada vez es mayor la preocupación ante la rápida propagación que ha tenido el Coronavirus. Wanda Nara no se mostró indiferente a este tema y lanzó una recomendación a los usuarios de Twitter.

En esta popular red social, donde suma dos millones setecientos seguidores, la esposa de Mauro Icardi subió una foto de su familia y la acompañó con un consejo para sus fans. 

En la imagen se observa a la argentina de 33 años junto a su pareja y demás seres queridos cenando. "Nosotros estamos en casa, ¡no salgan!", comenzó diciendo.

View this post on Instagram

Hola bebu00e9 u2764ufe0f @mauroicardi

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La mediática reside en Francia, donde juega actualmente su marido, uno de los países del Viejo Continente más afectados por dicha pandemia. 

"Ayudemos con la única cosa que nos piden... simplemente estar en casa. Muchos médicos y enfermeras están sin descanso arriesgando sus propias vidas y familias por salvar vidas", manifestó la modelo.

Ante la alarma por el Coronavirus y las medidas que han tomado los Gobiernos del mundo para contrarrestar su expansión, Wanda Nara concluyó que "estar en casa es lo mínimo que podemos hacer".

El mensaje de la conductora no cayó bien entre algunos cibernautas y generó todo tipo de comentarios. "Qué fácil decirlo porque no tenés el riesgo de que te saquen del laburo por no ir", dijo un usuario de Twitter.

Otras Noticias